Unifamiliar, Punta Umbría

Fragata, Punta Umbría
Venta 305,450€ - Casa
120 M2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Espectacular vivienda unifamiliar de diseño, muy luminosa y en pleno centro de Punta Umbría.

Muy cerca de la playa (a tan solo 5 minutos), de las calles comerciales (calle Ancha a 3 minutos y avenida de Andalucía a 7 minutos) y del paseo marítimo (a 4 minutos). Totalmente exterior y con garaje para dos vehículos con fregadero e instalaciones eléctricas.

La vivienda tiene acceso por calle céntrica y está rodeada por otras dos calles peatonales muy tranquilas. La casa está reformada con acabados de lujo, destacan grandes carpinterías con amplios ventanales de doble acristalamiento y aislamiento térmico-acústico de alta calidad. El pavimento interior es de madera maciza de roble (parquet)  y el exterior de acceso a la vivienda de madera maciza de iroco (especial para soportar la climatología de costa).

Amplio salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con gran armario empotrado), 2 baños completos y cocina independiente con electrodomésticos. La casa dispone de calefacción y de aire acondicionado. El salón se abre a un acogedor porche mediante un gran ventanal. En la azotea se encuentran una primera terraza cubierta por toldos de alta calidad y una segunda terraza solárium dotada de ducha, fregadero, tendedero y mueble de almacenamiento.

Ubicación
Visitas

Viviendas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *