Piso muy mimado en la Hispanidad frente al Parque Moret.

C. Salvador Rueda, 21005 Huelva, España
Venta 85,000€  
HMGS-1114102072 70 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 0 Garaje

Está en el área de nacimiento del parque Moret, una de las zonas al alza de la ciudad, rodeado de las zonas verdes.
Se encuentra en una segunda planta y recibe muchísima luz al encontrarse en un edificio de galerías que hace esquina. Todas sus estancias salvo un dormitorio están orientados a la fachada del parque Moret

Este hogar lo tiene todo, son 70 m2 útiles con dos dormitorios muy amplios y un baño. La vivienda se distribuye en hall, salón con comedor, cocina independiente totalmente equipada, un buen baño general .

Está reformado y mimado hasta el último detalle, molduras de escayola en techos y todas las maderas relucientes.Destacamos el buen suelo de su parquet, muy cuidado, así como armarios empotrados en los dormitorios y mucha capacidad de almacenaje.

Sumamos ventanas de aluminio con persianas y puerta blindada. Su orientación suroeste refuerza la sensación de calidez que recorre el piso de inicio a fin a lo que sumamos el aire acondicionado para el verano.

El estado de conservación es impecable y su ubicación privilegiada en todos los aspectos, al estar cerca del parque Moret como pulmon verde de Huelva para paseos y hacer deporte. Tiene todos los servicios necesarios, transporte público, varias entidades bancarias alrededor, supermercados, pequeño comercio, restaurantes, cafeterías zonas de paseo y muchos servicios profesionales en todo el entorno.

Ubicación
Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.