Barrio Reina Victoria, Huelva

Venta 140,000€ - Casa
VDJM171027 62 M2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Preciosa y soleada vivienda en el BARRIO OBRERO. Techos altos, suelos y puertas originales. Una joya de la arquitectura en un barrio calificado de BIEN de INTERÉS CULTURAL. Cuenta con PATIO de 46 m2.

Se trata de una vivienda en planta primera dentro de una de las casas del BARRIO REINA VICTORIA (Barrio Obrero) de Huelva. Cuenta con 3 dormitorios, una cocina-comedor y un baño. En la planta baja tiene una patio-terraza de 46 m2 por donde se accede y en el mismo un trastero de 6 m2. Tiene unas vistas preciosas desde todas las ventanas.

La vivienda se encuentra en muy buen estado aunque admite ciertas mejoras. Tiene un “doblado” o bajo-cubiertas donde se podrían crear más habitaciones pues hay altura suficiente. También hay que destacar que esta vivienda no paga “contribución” (I. B. I. ), por tratarse de un conjunto histórico de interés cultural.

Se trata de una verdadera OPORTUNIDAD de vivir en un inmueble SINGULAR e HISTÓRICO.
Contacte con nosotros en Onuhabitat y le mostraremos la vivienda y todas las posibilidades que tiene. Contamos con una propuesta de redistribución para enseñarle.

En Onuhabitat queremos ayudarle a encontar la VIVIENDA que NECESITA

Prestaciones

Planos de la planta

Planta de la vivienda

Visitas

Viviendas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *